26 de febrero de 2017

Mis herramientas básicas para arcilla polimérica

Hola a tod@s, aquí os dejo una foto de las herramientas básicas para trabajar la arcilla polimérica. Estas son las mias😍
1.Laminadora: Es básicamente una máquina para hacer pasta, y me refiero a la de comer. Pero nosotr@s la utilizaremos para acondicionar la arcilla, hacer láminas de diferentes grosores y texturizarla. También os digo que no todas funcionan igual de bien para la arcilla. Todas funcionan sí,pero hay algunas más adecuadas. Y creedme cuando os digo que se nota la diferencia.

2. Rodillo: A mi me gusta el de metacrilato porque no tiene "costura" que deje marca.

3. Cuchilla flexible: va perfecta según la necesidad.

4. Cuchilla rígida: como he dicho antes depende de la necesidad.

Estas son las básicas pero yo he puesto en la foto una pequeña muestra de algunas otras herramientas o componentes neesarios tambíen. Cortadores, barniz, polvos perlex, arcilla líquida, bisturí, punzón y
tintas al alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario